Las rhinas vencen al Corteva Cocos, su bestia negra la pasada temporada
El club rugby Majadahonda se ha llevado la primera edición de la supercopa femenina al ganar por 12 a 36 al Corteva Cocos en la fiesta del rugby que se ha celebrado este fin de semana en Aranda de Duero.
Ambos equipos desplegaron un juego más dubitativo en la primera mitad fruto del respeto mutuo que se tienen ambas escuadras que son, con mucha diferencia, las dos mejores de la competición. El marcador llegaba al ecuador con un margen de ventaja muy estrecho para las majariegas. La balanza la decantó el mejor juego de las rhinas que exigió a la defensa andaluza emplearse a fondo, lo que le valió dos trajetas amarillas. La superioridad numérica resultó clave para que el CR Majadahonda se fuera al descanso con ventaja.
Las Rhinas se dejaron el respeto al rival en los vestuarios durante el descanso y no dieron opción al Corteva en una segunda mitad en la que fueron claramente superiores con un juego ofensivo que desbordó la defensa andaluza. El resultado final hace justicia a lo que se vio en el campo del Arandina.