Las nuevas incorporaciones tras el verano continúan dando resultados cada fin de semana para el Silicius Rugby Majadhonda.
Como en el último en el Valle del Arcipreste, donde coincidieron ambos equipos sénior, masculino y femenino, la mañana del domingo, para acabar cosechando dos nuevas victorias, que confirman la buena forma del rugby majariego tras los éxitos de la pasada temporada.
Además, junto a la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico, siendo octubre el mes de la lucha contra el cáncer, los equipos han tenido un minuto de silencio.
El equipo masculino dio un golpe de autoridad absoluto en la División de Honor B, donde se mantienen primeros, tras la tercera victoria consecutiva, esta vez frente al Club Jaén (62-22), un equipo acostumbrado a liderar la tabla, pero que ha sucumbido ante el despligue de los rhinos. Iker fue el jugador más destacado del encuentro. La primera parte ha sido explosiva y emocionante, pero en la segunda parte decidieron centrarse en puestos más defensivos. Así aumentan las opciones de entrar en Liga Élite, donde jugarán los tres mejores conjuntos de cada zona: de la División de Honor B, en una liga de nueve equipos.
El femenino se ha impuesto al Olímpico de Pozuelo (49-7), algo esperable gracias a la potencia de juego de las majariegas, que encauzan la competición y prácticamente tienen en sus manos el pase a semifinales de la Copa FER. En esta nueva competición, los primeros de cada grupo jugarán la semifinal.
Ha sido un partido serio, pero grato para las rhinas, con una primera parte muy completa, con jugadas tan vistosas como decisivas que les otorgaron esa distancia de puntos con el rival, diferencia que supieron mantener en una segunda parte en la que el Olímpico se creció y recuperó posesiones. Denisse sumó hasta tres ensayos.