El Rayo Majadahonda continua sumando puntos, esta vez en el Municipal de Illescas, en el que el conjunto majariego venció tras dos tantos a un Illescas que no conseguía llegar a la portería más allá de Adri Fernández (0-2).
El Rayo Majadahonda comenzó el encuentro con mucha presión arriba, tratando de buscar la distancia con los toledanos sobre el luminoso desde el principio. La táctica de los de Jesús Arribas estaba clara, con Kevin como principal ariete, pero el primer gol se resistía. El tan ansiado tanto llegó a través de Fer Pina, prácticamente desde el punto de penalti, tras una falta esquinada sobre Hugo Esteban (0-1). Fue entonces cuando los de Diego Caro apretaron y tomaron la iniciativa. Pero llegó el descanso sin demasiado presión sobre la meta visitante.
El descanso les vino bien a los locales, que reforzaron su delantera, llegando en más ocasiones a la portería de Adri Fernández. Pero el guardameta lograba repeler cada disparo, manteniendo la diferencia. Tras una gran galopada de Gianluca Simeone, sería Rubi quien, tras una jugada muy técnica, pondría el dos a cero en el marcador (0-2). A los de Jesús Arribas solo les quedaba resistir los últimos 20 minutos de encuentro.
Los sagreños no jugaron una buena primera parte, y hasta pudieron llegar a perder por más.
El Rayo Majadahonda no podría haber tenido un mejor arranque de temporada, pero nada es seguro, y menos en una categoría como Segunda RFEF. De los dos partidos jugados, frente al Conquense en el Cerro del Espino, y este frente al Illescas, ha sumado los tres puntos en ambos, un total de seis, con un equipo que no tiene miedo a plantear un juego arriesgado y que tiene muy estudiadas las jugadas. El próximo fin de semana el Rayo volverá al Cerro del Espino para enfrentarse al Coria.
Jesús Arribas se mostraba orgulloso de la victoria, pero recordaba que todavía “tenemos que poner el foco en pulir ciertos detalles“. Para el entrenador majariego “ha sido un partido muy complicado. En Segunda RFEF es todo mucho más complicado, es más difícil lucir con el balón, hacer partidos en los que seas dominante y completo… pero los chicos nos han demostrado que están unidos en las buenas y en las malas. Y creo que eso es lo importante”.