En la duodécima jornada de Segunda RFEF el Rayo Majadahonda visitaba al Cacereño. Los de Jesús Arribas no habían conseguido llevarse la victoria en los tres últimos partidos, y llegaban con ganas de romper esa mala racha, llegando a llevar la iniciativa del encuentro, pero sin llegar a definir un solo tanto, acabando en un 1-0.
El juego estuvo equilibrado desde el principio, el Rayo Majadahonda buscaba los puntos débiles del los extremeños, llegando a la meta rival gracias a Gianluca. Pero de nuevo Adri Fernández tendría un papel decisorio para mantener el balón fuera de la portería majariega, hasta que tras una serie de rebotes, Diego J. colocara el esférico, anotando el primer y único tanto del partido, a favor del Cacereño, 1-0.
El Rayo Majadahonda reaccionó mediante Rafa Salama, Hugo Esteban y Mosquera, que tuvieron varias oportunidades de igualar el marcador antes de salir a vestuarios. Pero la zaga cacereña consiguió repeler las llegadas de los de Jesús Arribas.
El enfoque del Rayo cambió tras el descanso, arrancando la segunda parte con sus arietes reforzados, buscando igualar el luminoso. Hugo Esteban y Expósito conseguían acercarse a la meta rival, pero el balón no obtuvo remate en el área. La iniciativa la llevaban los majariegos, pero no era suficiente. Entonces, Pedrinho, Samu y Rubi entrarían al estadio Príncipe Felipe para aportar energía en los últimos minutos del partido. El bloque alto permitió al Cacereño acercarse en un mano a mano que salvó Adri Fernández. Finalmente, el tiempo no fue suficiente y el Rayo no logró el gol en el Príncipe Felipe.
Tras la tercera derrota consecutiva, el Rayo cae hasta la octava plaza con 17 puntos. En su vuelta al Cerro del Espino, el Rayo Majadahonda jugará ante el UD Sanse.
Jesús Arribas, el mister majariego, reconocía que “estamos en una mala racha, y toda nuestra energía está en revertir esta situación“. “Ha sido un partido muy igualado, pero ellos han tenido esa suerte de encajar un tanto, y nuestros chicos han puesto todas sus fuerzas en revertirlo. Pero estamos jodidos. Esto es fútbol, hoy han tenido suerte ellos, el próximo día estoy seguro de que será para nosotros“.