La dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food o Bones and Raw Food) es un tipo de alimentación para mascotas, principalmente perros y gatos, aunque en este caso también hurones, basada en el consumo de alimentos crudos. Esta dieta tiene como objetivo proporcionar una nutrición similar a la que los animales consumirían en la naturaleza. La idea es evitar los alimentos procesados y ofrecer una dieta más natural y saludable.
Isabel y Jos son esposos, amigos y socios, y hace casi 11 años, mientras esperaban el nacimiento de su hija, diseñaron y dieron vida a un proyecto “hermoso y retador”: Dieta Cruda BARF. Este emprendimiento nació en Cali (Colombia) como una productora y distribuidora de alimento 100% natural para mascotas, con el objetivo de conseguir que nuestros animales tenga una vida más saludable, longeva y feliz.
Esta propuesta innovadora busca sensibilizar al mercado, “pues las mascotas son hoy más que nunca parte vital del núcleo familiar“, aseguran Isabel y Jos. Continúan expandiéndose como un claro ejemplo de caso exitoso de emprendimiento, desde “una visión común de la actividad y objetivos de la empresa”.
Si quieres conocer más acerca de Dieta Cruda BARF, puedes asistir al Martes del Emprendimiento online, reservando plaza aquí.