Miguel Goyanes, CEO de Vidas Prime protagoniza un nuevo Martes del Emprendimiento patrocinado por Iberdrola
El Instituto de Emprendimiento Avanzado ha acogido un nuevo Martes del Emprendimiento, patrocinado por Iberdrola, centrado en el sector salud. Miguel Goyanes, cofundador de VidasPrime, ha presentado un proyecto que quiere transformar el modelo sanitario privado actual a partir de las necesidades conjuntas del doctor y del paciente. El objetivo es ofrecer nuevas soluciones que sean más eficientes y satisfactorias sin ser un servicio de telemedicina.
El cliente potencial de VidasPrime es el médico. La plataforma pone a su disposición soluciones relacionadas con el marketing digital, el SEO, la redacción, la imagen de marca o la página web personal, habiendo llegado a desarrollar su propio CMS (gestor de contenido web) con el fin de potenciar la visibilidad de estos profesionales en internet y redes sociales, pudiendo así captar más clientes. La herramienta pone en contacto al paciente con el facultativo que más se ajusta a sus necesidades ahorrando tiempo al profesional en numerosas gestiones que a la vez aumenta su cartera de pacientes. La empresa cobra a los profesionales médicos una tarifa mensual o un porcentaje del tratamiento o intervención quirúrgica si es el caso. La empresa sigue el lema “patient first” porque el beneficio para el paciente también es indudable. Consigue en tiempo récord el especialista que necesita con el sello de garantía de VidasPrime. Goyanes ha explicado que cada día se producen 18 millones de búsquedas online de médicos.
Las tecnología de vanguardia de VidasPrime, permite que los pacientes puedan acceder a una oferta médica inmediata, ágil y online, con un servicio 360º desde el primer contacto hasta el final del tratamiento. Goyanes ha subrayado que su servicio “intenta primar la claridad, la seriedad y una actitud empática con el paciente, atendiéndole de forma individualizada, y adaptándose a sus circunstancias”.
El equipo de la empresa es interdisciplinar formado por perfiles profesionales de diferentes ámbitos que aportan un valor único al proyecto. Desde enfermeras y asesores sanitarios, pasando por el equipo de ventas o el de marketing, hasta un equipo de desarrollo digital que es uno de sus mayores activos.
Como cada Martes del Emprendedor, Wilfredo Jurado, CEO del Instituto de Emprendimiento Avanzado ha pedido a Miguel Goyanes algún consejo para esos emprendedores que no se atreven a lanzarse con un proyecto. El joven emprendedor insistió en que lo primero es “poner a prueba la idea, aunque no sea de la forma más realista” y en la importancia de la “sinceridad con uno mismo, a lo largo de toda la vida del proyecto”.