Cientos de vecinos han acudido a la presentación de la candidatura de David Rodríguez Cabrera, por el PSOE, a la Alcaldía de Majadahonda.
En el acto, que ha tenido lugar en el auditorio Alfredo Kraus, se ha contado además con la presencia de destacados mandatarios de la formación política. Se trata de la vicepresidenta del gobierno, Teresa Ribera, la portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, Marita Bernardo, el presidente del PSOE majariego, Manuel Fort y el Secretario General, Borja Cabezón, entre otros.
El evento sirvió también para homenajear a “compañeros ilustres” fallecidos en los últimos años, como Alfredo Pérez Rubalcaba, Paco Vera (Alcalde de Majadahonda 1980-82), Julián Santamaría, Laureano Mendo y Javier Feliu.
En su intervención, Rodríguez Cabrera ha anunciado un “cambio de gobierno al servicio de los vecinos”. “Transformamos y trajimos los servicios públicos y la protección social a Majadahonda y lo vamos a volver a hacer el 28 de mayo tras décadas de parón, ineficacia y mala gestión del Partido Popular”, ha señalado.
En este sentido, ha desacatado también que el PSOE “va a transformar y modernizar Majadahonda y a garantizar que la voz de los ciudadanos se oye alto y claro en las instituciones” y ha reivindicado “la huella dejada por los gobiernos socialistas en Majadahonda”, asegurando que se trata de un “legado que supuso la transformación de la ciudad con la llegada de los centros sanitarios, colegios, polideportivos, casa de la cultura, parque Colón y las escuelas municipales”.
“Esos mismos servicios públicos de máxima calidad van a volver a Majadahonda con la remodelación de todas las instalaciones municipales y la construcción de una Gran Ciudad Deportiva, un tercer centro de salud, un nuevo centro de mayores y 1.000 viviendas públicas para que ningún vecino se tenga que marchar de Majadahonda porque no pueda pagar un precio desorbitado de alquiler”, ha reivindicado Rodríguez Cabrera.
En cuanto al homenaje a los socialistas fallecidos, ha asegurado que son “compañeros cuyo esfuerzo, dedicación y compromiso con Majadahonda son el referente y el espejo donde mirarse para seguir trabajando duro por un cambio de gobierno el próximo 28 de mayo que permita que Majadahonda vuelva a liderar la zona noroeste con un gobierno socialista serio, honesto y eficaz en la gestión que escuche a los vecinos y devuelva la ilusión a o ciudadanía”.
“Es tiempo de cambio porque Majadahonda merece mucho más, mejores servicios públicos, una nueva movilidad, la remodelación integral de la zona centro y la eliminación de todas las barreras arquitectónicas y sociales para que no haya vecinos de primera y de Segunda”, ha concluido Rodríguez Cabrera.