El secretario general de Ciudadanos y portavoz del Grupo Parlamentario en Europa, Adrián Vázquez, ha visitado Majadahonda junto a Eva Sáenz de Pipaón, candidata a la Alcaldía de la ciudad, y ha criticado la “falta de espacios deportivos de calidad” en el municipio.
Junto a ellos ha estado presente, también, Aruca Gómez, la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, quien ha explicado parte del programa autonómico en materia deportiva.
Desde la entrada principal del Centro Deportivo Huerta Vieja, Adrián Vázquez ha señalado que “lo hemos visto los últimos cuatro años: el Gobierno de PP y Vox se ha caracterizado por su ineficiencia”, añadiendo que “no han transformado” la ciudad “pese a tener recursos para ello”, en relación al remanente de “más de 70 millones de euros que no se ha utilizado en Majadahonda”.
El secretario general de los liberales ha añadido que Majadahonda “necesita un cambio, con mayorías que nazcan desde el centro y no desde los extremos”. Además, ha lamentado que el PP de Majadahonda haya sido más protagonista “por sus peleas internas” que “por su capacidad de gestión”.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía del municipio, Eva Sáenz de Pipaón, ha denunciado el estado de la piscina municipal de Huerta Vieja, que “lleva dos años cerrada por la soberbia del Partido Popular”.
En este sentido, Sáenz de Pipaón ha ofrecido alguna de las propuestas de Ciudadanos para el deporte en Majadahonda, como la construcción de otra piscina cubierta, más pabellones, una ciudad deportiva al aire libre, la instalación de elementos deportivos en todos los parques de la ciudad y el apoyo financiero a clubes y escuelas.
“Esto es lo que necesitamos para dejar de ser el farolillo rojo de la zona oeste en materia deportiva”, ha concluido la candidata.