El Ayuntamiento de Majadahonda organiza dos talleres para mayores llamados “Comunícate digitalmente en Navidad”

0
COMPARTIDO
7
IMPRESIONES

Dirigido a mayores de 60 años, jubilados

Bajo el lema “Comunícate Digitalmente en Navidad“, el Ayuntamiento de Majadahonda propone para esta temporada navideña, en la que la mayoría de las personas recurre a las redes sociales para enviar mensajes de felicitación a familiares y amigos, el Consistorio presenta dos talleres diseñados para involucrar a las personas mayores.

Estos les proporcionarán las herramientas necesarias y les motivarán a establecer o reforzar conexiones familiares y amistosas de una manera diferente. Forma parte de las actividades del proyecto de prevención de la Soledad No Deseada. Los talleres se llevarán a cabo en el aula de informática del Centro de Mayores Reina Sofía. El primero se enfocará en la creación de felicitaciones navideñas utilizando la plataforma Canva, mientras que el segundo abordará la comunicación en grupos de WhatsApp y la creación de grupos de difusión. Las fechas de realización son el lunes 4 de diciembre a las 12:00 horas y el lunes 11 de diciembre a las 12:00 horas respectivamente.

La participación en estas actividades es gratuita y el único requisito es ser mayor de 60 años y estar jubilado. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de Mayores Reina Sofía. La concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores, Marina Arines, destaca que “este tipo de iniciativas se llevan a cabo para fomentar el envejecimiento activo y prevenir situaciones de dependencia”.

Marcos Yebra

Marcos Yebra

Periodista y productor audiovisual enamorado durante 14 años de esta profesión.

Próxima publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *