El concejal de Seguridad en Funciones, Ángel Alonso, ha desmentido los rumores que alertan de supuestos secuestradores en entornos escolares y parques de la localidad.
A través de redes sociales, el edil se ha referido a los envíos masivos que estarían recibiendo vecinos de la localidad en los que se reportan supuestos robos e intento de secuestros de menores.
“Sobre los envíos masivos alertando de supuestos secuestradores en los entornos escolares y parques: 1- No hay ni indicios ni sospechas de tales hechos delictivos 2- No hay detectadas bandas de secuestradores ni sospechosos de tales delitos en los entornos de colegios ni parques”, señala Alonso.
Así, explica que hace dos semanas, “no 2 días”, fue detenida una persona en esa zona “por un delito que no fue un intento de secuestro. De ahí puede venir el rumor”.
“4- Policía Local se ha puesto en contacto con escuelas infantiles y servicio de educación xa tranquilizar a la comunidad educativa. 5- Hacemos un llamamiento a la responsabilidad xa evitar difundir noticias sin contrastar y evitar temores infundados”, puntualiza el concejal de Seguridad en su perfil de Twitter.
EN PAPEL