El polideportivo Príncipe Felipe ha renovado gran parte de sus instalaciones, una iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda que responde a la necesidad de ofrecer a los ciudadanos “un espacio moderno, funcional y seguro“.
Con una inversión que ronda 120.000 euros, se han llevado a cabo mejoras sustanciales en diversos aspectos de las instalaciones, abordando tanto la estructura del edificio como aspectos específicos para la práctica deportiva.
Las intervenciones realizadas comenzaron por reparación de la estructura y ventanas, la sustitución del suelo técnico y de los tableros de baloncesto, así como la resolución de problemas de humedad. Adicionalmente, se han realizado mejoras en almacenes y oficinas, se ha cambiado la iluminación, la señalética se ha actualizado, se ha pintado la instalación y se ha adaptado a la nueva imagen corporativa consistorial.
Una de las sorpresas es la incorporación de un rocódromo en uno de los laterales exteriores. El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, destaca la importancia de estas mejoras subrayando que “la renovación de las instalaciones deportivas es una inversión que beneficia tanto a los deportistas como a los vecinos en general. Unas instalaciones modernas, cómodas y seguras permiten mejorar el rendimiento, la salud y el bienestar de quienes practican deporte, así como fomentar la inclusión, la participación y la cohesión social. Además, la renovación de las instalaciones deportivas se ha proyectado con atención al ahorro energético“.