Hasta el sábado 11 de mayo
Las obras de rehabilitación del firme de la autovía A6 a su paso por Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba, provocarán cortes nocturnos de tráfico a partir de esta noche y hasta el sábado 11 de mayo.
Entre los kilómetros 24 y 39 se llevarán a cabo dichos trabajos que supondrán cortes parciales, que ya cuentan con posibles alternativas. La Dirección General de Tráfico insisten en mantener la máxima precaución y atención a la señalización de las obras, cuyos planes pueden verse alterados por las condiciones meteorológicas adversas.
La noche del lunes al martes, desde las 23:30 horas y hasta las 5:30 horas se llevará a cabo el corte total de la calzada sentido A Coruña, en el kilómetro 27, con desvío por la salida 27 a la vía de servicio. De 1 a 5,30 horas se realizarán trabajos en la incorporación de la vía de servicio a la calzada principal en el kilómetro 28, desviando por el enlace al CC. Torrelodones.
La noche siguiente, en el mismo horario, tendrá cortes temporales de la circulación sentido A Coruña, de nuevo en el kilómetro 27. La noche del miércoles al jueves se reducirán los carriles de cuatro a uno, en sentido Madrid. Además, se cortará el acceso a la A-6 desde la M-601, con desvío por la Avenida Juan Carlos I de Collado Villalba y vía de servicio.
La próxima noche se reducirán a la mitad los carriles sentido a Madrid, procediendo igualmente al corte total de la vía de servicio sentido Madrid entre los kilómetros 39 a 38, con desvío por c/ Real, Avda. Honorio Lozano, c/ Ruiz de Alarcón, Vial Sur. Por último, la noche del viernes al sábado, hasta las ocho de la mañana, los carriles con sentido Madrid se verán de nuevo reducidos a la mitad, y habrá corte de las incorporaciones desde la vía de servicio a la calzada principal en los kilómetros 31, 28 y 24.