El Ayuntamiento de Majadahonda ha estrenado este mes un nuevo campo de minifútbol en el Centro Deportivo La Sacedilla. Así, el Consistorio continúa con su apuesta por el deporte como vía para incentivar la actividad física y la salud entre los majariegos.
Las nuevas instalaciones tratan de complementar el ya existente campo de fútbol 7, de césped artificial, además de las tres pistas cubiertas de volei playa. El Consistorio ha destinado una inversión que ronda los 15.000 euros.
El objetivo es maximizar el uso de esta clase de infraestructuras. También se ha pensado en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, que gracias a esta iniciativa podrán disfrutar de un espacio nuevo de similares dimensiones a las usadas en los entrenamientos.
Este campo de minifútbol cuenta con césped artificial, para su mejor mantenimiento, y mide 594 metros cuadrados, contando con porterías de futbol 5.
La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, tras su visita al nuevo campo, ha explicado que “es un espacio deportivo para el uso y disfrute de todos los vecinos de Majadahonda, muy demandado, especialmente por los más pequeños”.
Como con el resto de instalaciones deportivas, su reserva se puede hacer desde la web del ayuntamiento.