El Ayuntamiento de Majadahonda crea una nueva línea circular de autobús para los días 14, 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patronales. Además, se refuerzan de otras líneas existentes. Tendrá salida y finalización en el recinto ferial en horario nocturno y será gratuito.
El jueves 14 de septiembre la frecuencia será de un bus con salida cada 30 minutos, alternando la dirección, primero en el sentido de las agujas del reloj y la siguiente en sentido contrario. La primera salida será a las 20:00 desde el Hotel Majadahonda frente al recinto ferial y la última a las 03:30.
El viernes 15 y sábado 16 de septiembre habrá una hora más de funcionamiento de esta línea especial, siendo igualmente un autobus con cada 30 minutos, alternando el sentido de la circulación, pero con la última salida a las 04:30 desde el Hotel Majadahonda, junto al recinto ferial.
Antonio Rodríguez, concejal de Movilidad y Transporte asegura que “con esta medida queremos evitar factores de riesgo, aumentar la seguridad de todos, facilitar el disfrute de las fiestas y proporcionar un regreso seguro a casa después de los conciertos en el Recinto Ferial”.
Adicionalmente, y para completar el dispositivo de refuerzo de movilidad para las fiestas, también se ha solicitado al Consorcio General de Transportes el refuerzo de las líneas actuales con números 561 Madrid (Aluche) – Pozuelo – Majadahonda – Las Rozas; 653 Madrid (Moncloa) – Majadahonda (Hospital) por la Estación de Renfe y la línea 650B Circular Pozuelo – Majadahonda – Pozuelo.
PARADAS DE LA RUTA