Unos desconocidos robaron en la madrugada del sábado en cuatro vehículos que estaban en el garaje de una urbanización del norte de Majadahonda y en otro más que estaba estacionado en la calle
Majadahonda ha vuelto a sufrir una oleada de robos en el interior de vehículos estacionados, similar a la que se vivió el pasado mes de octubre en el Valle de la Oliva. Si hace apenas un mes y medio se robó en el interior de siete vehículos en el interior de garajes de urbanizaciones del Valle de la Oliva y Ruperto Chapí, en esta ocasión el botín ha salido del interior de cuatro vehículos estacionados en un garaje de una comunidad de vecinos cercana al Polideportivo Municipal de Huerta Vieja. A estos cuatro vehículos -todos de la misma marca de alta gama– se les ha sumado un quinto estacionado en la calle.
Los asaltantes han seguido el mismo modus operandi y han hecho un agujero en el cristal trasero del vehículo del tamaño de un cilindro para poder acceder al interior y robar los objetos de valor. El botín que han robado han sido gafas y dispositivos electrónicos.
Este episodio recuerda al que sufrieron algunos vecinos de Valle de la Oliva el pasado mes de octubre que se saldó con siete vehículos reventados. La Guardia Civil detuvo en noviembre a dos personas por estos hechos, en el marco de la operación Vitrum, acusadas de 40 robos con fuerza en el interior de vehículos.