Ha comenzado la campaña electoral para los comicios del próximo 28 de mayo y los candidatos de los ocho partidos que optan a la Alcaldía del municipio han protagonizado la tradicional pegada de carteles.
En concreto, a las elecciones se presentan un total de ocho partidos. Se trata de PP, Ciudadanos, PSOE, Vox, Centristas Majadahonda, Más Mádrid-Izquierda Unida, Podemos-Alianza Verde y Vecinos por Majadahonda.
En el Partido Popular, la candidata, Lola Moreno, estuvo acompañada por los integrantes de su lista electoral y afiliados de la formación política para pegar tanto la imagen de su candidatura, como la de la candidata a la presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso.
En este sentido y en redes sociales, ha aprovechado para recordar el mitin en la Plaza de Colón este viernes, a partir de las 18.30 horas, en el que se contará con la presencia de Díaz Ayuso.
En el Partido Socialista, su candidato, David Rodríguez Cabrera, también ha participado en la pegada, tanto de sus carteles, como del candidato regional por su partido, Juan Lobato.
En declaraciones a En Papel, David Rodríguez Cabrera ha destacado que “comienza la cuenta atrás para el cambio en Majadahonda tras más de una década de parón, ineficacia y mala gestión de gobiernos del Partido Popular”.
“Ha llegado el momento de apostar por un equipo de gobierno progresista que escuche a los vecinos y vecinas y active un plan para modernizar y transformar Majadahonda con servicios públicos de máxima calidad, 1.000 viviendas públicas para que nadie se tenga que ir de Majadahonda y la modernización de la zona centro centro con la rehabilitación de edificios antiguos y la eliminación de todas las barreras arquitectónicas”
ha aseverado el candidato socialista.
Por su parte, desde la coalición de Más Madrid-IU han participado los miembros de ambas formaciones, tras el acuerdo alcanzado para concurrir de forma conjunta a las elecciones. Así, su cabeza de lista y candidato a la alcaldía, es Daniel Pérez, de Más Madrid y Lola Sánchez, de Izquierda Unida, número dos.
El acuerdo ha contado con el “refrendo de la militancia” de los dos partidos, y pretende “impulsar una alternativa al modelo actualmente existente”, después de cuatro años “de barbarie del Partido Popular sin una contestación efectiva en el Pleno del municipio”.