Para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas
A aquellos que estén buscando compartir oficina en Las Rozas, esta información les será de gran utilidad. Las Rozas Innova regala 150 euros mensuales durante seis meses para usar en los diferentes coworking de la localidad. La iniciativa, pionera en España, se conoce como “Bono coworking” y es el segundo año que se entrega.
El objetivo es impulsar la actividad emprendedora y el uso de estos espacios compartidos, que permiten establecer sinergias y colaboraciones entre diferentes sectores.
Las Rozas cuenta con 12 coworking. El bono se podrá utilizar en todos ellos.
La ayuda se dirige a emprendedores que estén desarrollando su actividad desde hace menos de 5 años y autónomos o pequeñas empresas que proporcionen servicios de valor añadido a los primeros.
NOVEDAD
Este año, las microempresas o autónomos que tengan contratadas personas por cuenta ajena también podrán solicitar el bono. Obtendrán una subvención para sus empleados de 90 euros por persona, hasta un máximo de 420 euros.
Con esta ayuda se pretende “impulsar la actividad de los espacios de trabajo compartido porque son una pieza fundamental para la atracción y retención de talento, el impulso del emprendimiento y la conexión del ecosistema emprendedor y empresarial de Las Rozas”, ha señalado José de la Uz, presidente de Las Rozas Innova y alcalde de Las Rozas.
Los bonos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta que se agoten los fondos.
Se puede solicitar desde hoy a través de la página web de Las Rozas Innova (www.lasrozasinnova.es).