La atención presencial sin cita previa vuelve a estar disponible en los tres puntos de Registro y Padrón de del Ayuntamiento de Las Rozas.
Según ha informado el Consistorio, se trata de las oficinas de atención de la Casa Consistorial, el Centro Cívico de Las Matas y el polideportivo de Navalcarbón, en las que la atención “se ciñe de momento” a las gestiones de Padrón y Registro, y “se podría ampliar en el futuro a otros trámites”.
Así, este servicio, se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal www.lasrozas.es o el telefónico de atención al vecino 010.
Los vecinos que así lo deseen pueden acercarse directamente a cualquiera de las sedes donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente. Aquellos vecinos que acudan con reserva de cita tendrán en todo caso preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.
HORARIOS
En concreto, los centros dedicados a este tipo de trámites en Las Rozas son la oficina de la propia Casa Consistorial, que está disponible en horario de mañana de 08:30 a 14:00 h. y en horario de tarde de 16:00 a 20:00 h.; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, que tiene horario de mañana desde las 08:30 h. hasta las 14:00 h.; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que está disponible también en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14:00 h.
Los responsables municipales han indicado que la atención mixta con y sin cita previa “busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso” por parte de los vecinos de los servicios municipales, por lo que “se evaluará su funcionamiento para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro y ampliarlo paulatinamente a otros trámites”.
En todo caso, se mantiene tanto la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas), así como los “cerca de 200 trámites que se pueden realizar de forma telemática a través de la web municipal”.