Funcionará los fines de semana
No hará falta coger el coche para moverse por las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses nocturno, que conectará las zonas feriales, situadas en la C/ San Juan de la Cruz y Padre Vallet, con las principales zonas de la ciudad. El billete es gratuito.
El servicio funcionará los dos fines de semana que duren las fiestas. Estará operativo desde las 00:00 horas, el sábado 3 (día que comienzan las fiestas), domingo 4, viernes 9 y sábado 10 de septiembre.
Los vecinos no tendrán que esperar mucho. Los autobuses pasarán cada 30 minutos aproximadamente.
“Este servicio de autobuses no solo permite la movilidad, que es fundamental, sino poder desplazar a la gente más joven y menos joven, sin tener que utilizar el vehículo privado, evitando así posibles incidentes que se pudieran producir a esas horas de la madrugada”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.
PARADAS
El servicio especial de autobuses nocturno partirá del recinto ferial de la c/ San Juan de la Cruz hacia Avda. de Pablo VI, c/ Chinchón, c/ Cirilo Palomo, c/ Sagunto, Plaza de Padre Vallet y La Poza-Camino de las Huertas, en donde realizarán parada para poder subir y bajar pasajeros. También se conectarán las zonas de fiesta con otras de la ciudad como Camino de las Huertas, Avda. Juan XXIII, Estación Renfe, Calle San Rafael, Francisco Beleña y San José Obrero, Avda. Comunidad de Madrid, Avda. de Europa, Avda. de Pablo VI, M-502, Calle Solano y Calle Volturno. Éstas solamente dispondrán de posibilidad de bajada para los viajeros.