Las investigaciones de la Guardia Civil han dado a conocer que el conductor kamikaze que, circulando en dirección contraria por la A6, acabó con su propia vida y la de dos policías este fin de semana, regresaba a su casa junto a un acompañante, herido grave, tras haber acudido a las fiestas de Pozuelo de Alarcón.
El aviso lo dieron varios conductores que observaron un vehículo circulando en dirección contraria, en torno a las 6:08 de la madrugada. Poco después se produjo un impacto frontal contra otro turismo, un Passat (ranchera), en el que circulaba un Policía Nacional (Comisaría del barrio de Salamanca) que vivía en Ávila, junto al compañero que viajaba con a él, otro policía de 47 años, que también resultó muerto prácticamente en el acto.
La motocicleta implicada en el siniestro la conducía otro policía, vecino de Las Rozas, en este caso de 54 años, que se dirigía a su puesto de trabajo en la capital. Este pudo esquivar la colisión, pero poco después perdió el control de la moto, acabando con fracturas en piernas y cadera, pero su vida no corre peligro. Tras él viajaba el Passat.
Puedes leer la noticia pulsando aquí
El conductor kamikaze, de 25 años, y su acompañante, de 28, herido grave, viajaban en un Volkswagen Taigo, que accedió a la autovía A6 en dirección contraria por algún acceso entre Las Rozas y Majadahonda.
Se desconoce si las causas del accidente están relacionadas con el alcohol o las drogas. La Guardia Civil espera poder contar con la declaración del acompañante del conductor kamikaze, lo que podría aclarar las circunstancias bajo las que se produjo el accidente, junto a los testimonios de otros conductores y las imágenes de las cámaras de seguridad.