El Partido Popular recupera la mayoría absoluta en Las Rozas y Pozuelo, llegando hasta los 18 y 17 concejales, respectivamente. En Boadilla del Monte, donde la formación ya contaba con la mayoría de los concejales del Ayuntamiento, refuerza su representación pasando de 15 a 18 concejales. En todos estas estas ciudades el Consistorio cuenta con 25 concejales.
Vox se convierte en todos estos municipios en la segunda fuerza política, obteniendo cuatro concejales, en el caso de Pozuelo; y tres en Las Rozas y Boadilla.
Así, en Las Rozas, el PP obtiene 18 ediles, con José de la Uz; Vox, tres; PSOE, tres; y Más Madrid-VQ Las Rozas, un edil.
En Pozuelo, el PP ha conseguido 17 concejales, con Paloma Tejero; Vox, cuatro; PSOE, tres y Somos Pozuelo, 1.
En Boadilla, el PP ha obtenido 18 concejales, con Javier Úbeda; Vox, tres; PSOE, tres; y Más Madrid-VQ Boadilla, un edil.
En cuanto a posibles cambios de Gobierno, en Torrelodones, Vecinos por Torrelodones, no ha sido la fuerza más votada, al obtener 7 de los 21 concejales de la Corporación, bajando desde los 11 ediles con los que contaban.
La formación política ha estado al frente del Ayuntamiento desde 2011, obteniendo en 2015 y 2019 la mayoría absoluta. En estas elecciones, el PP es la fuerza más votada con 9 ediles, incrementando su representación desde los cuatro concejales que obtuvo en los anteriores comicios.
Así, el PP, con Almudena Negro, ha obtenido 9 ediles; Vecinos por Torrelodones, 7; Vox, cuatro y PSOE, 1.