En el último pleno del año, el Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la modificación de la Ordenanza fiscal general de Gestión, Recaudación e Inspección y de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de tributos. Obtuvo los votos a favor del PP, y en contra de Más Madrid Las Rozas, PSOE y VOX.
También salió adelante la aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización privativa y/o aprovechamiento especial de Huertos Urbanos Municipales. Con los votos a favor del PP y en contra de los demás grupos municipales.
Con los únicos votos a favor del PP, se ha aprobado la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de gestión de residuos de competencia local, con los votos a favor del PP y en contra de Más Madrid Las Rozas, PSOE y VOX. Y, por último, con los únicos votos a favor del PP, se aprobó definitivamente la nueva Ordenanza de prestaciones sociales de carácter económico del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
Además, se dio cuenta de diferentes resoluciones e informes, entre los que destaca el nombramiento de la concejal de Cultura, Gloria Fernández, y el concejal de Recursos Humanos, José Luis San Higinio, como tenientes de alcalde cuarto y quinto respectivamente; así como miembros de la Junta de Gobierno Local.