Como cada año, el Hipódromo de la Zarzuela organiza para este 28 de diciembre el Family Day, una cita divertida y para toda la familia con carreras de caballos, ponis, espectáculo de volteo, actividades infantiles, un mercado y la visita de los Reyes Magos.
Desde de las once de la mañana y hasta las cinco de la tarde, los 20.000 metros cuadrados al aire libre del hipódromo serán el escenario de cinco carreras con los purasangres como protagonistas, fusionando velocidad y belleza.
Los ponis también protagonizarán este día, con la mira puesta en los más pequeños, que podrán disfrutar de dos carreras.
El espectáculo y taller de volteo mostrará las impresionantes habilidades de los caballos, para cautivar a grandes y a pequeños.
También habrá castillos hinchables, paseos en poni, para la primera toma de contacto de los pequeños de la casa, caballos mecánicos, para poder experimentar lo que es ser un verdadero jockey, talleres de juguetrónica, una exposición de Star Wars, un mercadillo para encontrar los regalos de última hora, su habitual oferta gastronómica y la visita de los Reyes Magos, que visitarán el Hipódromo de la Zarzuela para recoger las cartas de los pequeños jinetes.
El precio de la entrada de adulto será de 12€ y gratuita a los menores de 14 años, y entrada reducida a 8€ para los mayores de 65 años y las personas con capacidades diferentes. También se podrán realizar las visitas guiadas de la mano de Hipotour para conocer mejor todo lo que rodea al mundo de las carreras de caballos. Reservas: hipotour@yahoo.es