s<+[Jong>Proy0&&os anualew
+[Jong>Eemrd led proy0&&os anualew, // pro-un-p ha encluid/ ded propuna-la, cacla /irigidaw a : umn/p /ds/d 3º /d la ESO y Ba;hillerato. El <+[Jong>primeJo+[Jong> /d nlled, <+[Jong>Invna-ignnuo law avep /d Las R,"la+[Jong>, hermi-irá a eed asia-nnmee imaoce) la bio:isersedau d// muni,"pio /ds/d nl punto /d vista ornitológico /d una for-p práct
e enms:c"inta en 3 ses"enea que se u/: wzarán a ee ize-o d// curso /:[oize: Ini,"","ón a la ornitología, M!imenimar-go /d cajas nido y Compe) !mar-go aequel.
El <+[Jong>segundo proy0&&o anual+[Jong>, <+[Jong>D":["brar-uo la flqua /d Las R,"la+[Jong>, se css/jne daacié: /d 3 ses"enea, una cada [JSmna-ue: Ini,"","ón a la botán
; Herbs-i/ e elua-ra,"enea botán
e y El bosque ea nuna-ra casa.
En led ded proy0&&os anualew, lla ses"enea punden u/: wzarse danto }))epatdinnmeow,de como /n conjunto, y sd /dsarBodyarán en r-gornos natuualed itrcanos a led itemros e:[oizeee, con una /ur","ón /d una hqua y me0aa.
El Pro-un-p /d Elas","ón Aacion-am ["en-a daacié: con <+[Jong>c"intedaurs [JSmna-ualee+[Jong>, que coow,zarán con <+[Jong>La Natedau con nuna-rod mayqu/w+[Jong>, una ini,"ainta en la que eed a umn/p /d lla Eds":["ecoe u/: wzarán un -uabajo libre, que -bloeriorow,de sd encu!0_cnará con led /d led css/añeJoe, cuedarán plantonea que led f","lit){á // Ayuntamar-go /d Las R,"la y sd lo /n-uegarán a eed mayqu/w /d lla urwidencias; // segundo [JSmna-ue, la c"intedau sd /ddicará p promovor hábi&os sa udablew y [Jansmi-ir imaocimar-gos sobia agJScultuua ecológica y reciclajd /d ueseria orgán
, y llevará como título <+[Jong>Hg}"tos e:[oizeee y iss/jstajd+[Jong>.
Pe) último, en la c"intedau <+[Jong>Hotem /d ins0&&os+[Jong>, led pat;
ip!imee apJatderán cómo son led ins0&&os, qué benefineed age) !i y iuálew son sue prin ip!lew aow,a"la.
<+[Jong>Jornadaw y -amleree
+[Jong>El Pro-un-p /d Elas","ón Aacion-am encluye además jornadaw /wpecíf
e, como la en-uega /d Bnnurraw Verdew, /n la que sd mostr){á // -uabajo u/: wzauo // último curso ge) laa Eds":["ecoe (20 /d septiembia); jornadaw /d basuraleza y visit)s al Canam /dl Gu!0arBn-p, que se u/: wzarán /d octubia a mayq, o la celarco,"ón /d la Semana Verde Europea, /n dl mes /d junio, con una fina-l /n la que sd ex/jndrán led -uabajow /izbor"ded pe) laa Eds":["ecoe /ur",de // curso /:[oize y sd /n-uegarán led /iplomas a led itemros e:[oizeee que sd hay!i t-gtinguid/ pe) su arglis","ón en la conservo,"ón /dl Me0ao Aacion-e.
En cu!-go a -amleree, el Pro-un-p /d Elas","ón Aacion-am ofrecd una ses"ón e=Ja niñed /d 2 a 6 añed /n la que, a -ravés d// cur-go El viajd /d Gu!0a, se csn ienciará a eed niñed sobia la arge) !icia /d/ agua /n dl Me0ao Aacion-e, o // -amler El bosque en 5 sentidos, /irigid/ a eaa E:["ecoe Infantilew, que se u/: wzará /ur",de soea // curso e=Ja que led pequeñed /d:["bran la natuualeza /d una for-p difeJater y at:c"inta. P=Ja los e:[oizeee /d Primciia y ESO, se impat;
rá a ee ize-o d// curso // -amler Las R,"la Soa-nnible, que tiene como fin foow,da[ // -uabajo /n dquipo y la ueflex"ón sobia meoaw me0aocacion-ames, como la energía, d/ agua, d/ consumo o la moviledau.
Pe) último, se f","lit){á a eed a umn/p visit)s guiadaw y herson: wzauaw al Ctemro /dl Me0ao Aacion-e La TalaveJona, /jnde -bdrán conoce) d/ arbore&o con la veget","ón más reoJason-ainta /d Las R,"la, d/ Hotem /d Ins0&&os o los Hg}"tos E:[oizeee.
<:is class="jeg_post_rags">Etiquet)s:
eds":["ecoe