Segunda fase de remodelación
La piscina cubierta de Boadilla del Monte abrirá a la vuelta del verano con playas nuevas. El Ayuntamiento ha comenzado una reforma integral de esta parte de la instalación, dañada por el paso del tiempo y el uso.
Es la segunda fase de estos trabajos de remodelación. La primera comenzó en 2020, “con vestuarios, duchas, alicatados nuevos, una serie de mejoras que sumaron 150.000 euros más o menos”, ha explicado el primer teniente de alcalde, Javier González.
Ahora, en esta segunda parte, el Consistorio se centrará en las playas, “toda la zona alrededor del vaso de la piscina”. “Estamos cambiando los pavimentos, que serán antideslizantes, vamos a tratar los alicatados, cambiar las corcheras, ,enganches, escaleras”, ha señalado González.
También se arreglarán las canaletas y rebosaderos para “evitar que se produzcan goteras en las dependencias que están justo debajo de la piscina”.
El primer teniente de alcalde de Boadilla del Monte ha asegurado que esta reforma es “otro paso más” en la mejora de las instalaciones municipales, que “deseamos revierta en beneficio de los vecinos a través de un uso más cómodo, en este caso, de la piscina cubierta municipal”, ha concluido.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte invertirá 119.042,83 euros en esta actuación.