El técnico madrileño se pone al frente del club majariego con el reto de volver al fútbol profesional
El Rayo Majadahonda ya tiene sustituto de Abel Gómez para el banquillo. El club ha llegado a un acuerdo con Diego Nogales para que tome las riendas del primer equipo con el reto de devolverle al fútbol profesional.
El club informa en un comunicado del acuerdo por el que incorpora a un técnico “con mentalidad ganadora y competitiva” y en el que subraya la meteórica trayectoria profesional del míster que comenzó en los banquillos de las categorías inferiores del CD Canillas y DAV Santa Ana, donde llegó a dirigir al primer equipo al que ascendió a Tercera División. Después pasó por las categorías inferiores del Real Madrid como segundo de Álvaro Benito o Raúl González Blanco.
Tras su paso por la entidad madridista, Diego fichó por la AD Unión Adarve en la temporada 2020/2021 en Tercera División. Su gran labor valió un ascenso a la nueva Segunda RFEF con 18 victorias, 6 empates y tan solo 4 derrotas traducidos en 60 puntos entre la fase de liga regular y fase de ascenso. En esta última temporada metió al club en el play off de ascenso a Primera RFEF, donde el Unión Adarve logró eliminar al Hércules de Alicante CF en las semifinales, pero cayó ante la AD Ceuta FC en el último partido de la temporada.