Assa Abloy y el Rayo Majadahonda están preparando una tarde especial para el partido ante la UD Sanse el sábado en el Cerro del Espino. Y es que con motivo del derbi, el patrocinador de ambos clubs quiere ofrecer a los aficionados una experiencia única para este sábado 13 de mayo.
Desde las 17:30 horas, en las instalaciones del aparcamiento del Cerro del Espino, toda la familia disfrutará de música en directo ofrecida por un DJ, que también nos amenizará la velada con un karaoke en el que podrán participar los aficionados más atrevidos.
Además, habrá regalos para los más pequeños de la casa, que serán repartidos en la previa del encuentro. En el descanso, se sortearán dos balones oficiales firmados por toda la plantilla. Para participar es muy importante que no pierdan ni tiren la entrada del partido porque al finalizar la primera parte se anunciará el ganador.
Con esta iniciativa el club quiere celebrar el “Día de los niños”, una jornada donde los niños serán los protagonistas y podrán entrar gratis al estadio. En este sentido, se recuerda que los menores de hasta 11 años accederán de manera gratuita al Cerro, pudiendo adquirir su entrada tanto en las oficinas del club (hasta el viernes a las 20h) como en las taquillas del estadio el mismo día del partido.