El Rayo Majadahonda, que ofrece entradas gratuitas a abonados y aficionados, se medirá al Zamora a las 20.30h para regatear las altas temperaturas
La Federación Española de Fútbol ha retrasado dos horas los partidos de la penúltima jornada de la Primera División RFEF para evitar las altas temperaturas previstas en el horario inicial. La jornada empezará a las 20.30h de este sábado. El Rayo Majadahonda juega otra final en el Cerro del Espino contra el Zamora. Los de Abel Gómez están empatados a puntos con Badajoz y UD Logroñés que, además, se enfrentan entre sí. Tres equipos para la última posición que da acceso al playoff de ascenso. Con permiso de Unionistas de Salamanca y Real Unión que están a uno y dos puntos, respectivamente.
Conscientes de lo que está en juego, la directiva del Rayo ha hecho un llamamiento para llenar el Cerro del Espino en el último partido como locales y han puesto a disposición de abonados y aficionados entradas gratuitas hasta completar el aforo. Los abonados con carnet en Tribuna podrán retirar hasta dos entradas en su zona y, además, podrán sacar entradas sin límite para fondo y lateral. En el caso de abonados que tengan la categoría de Grada General, podrán retirarlas de forma gratuita y sin límite exclusivamente para las zonas de grada lateral y fondo. El público general únicamente podrá retirar entradas gratuitas sin límite en fondo y grada lateral. Para canjear esta promoción deberá acudirse exclusivamente a la tienda de La Oliva y a la taquilla del estadio en día de partido.