El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cuenta con una nueva empresa para el servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales. La Junta de Gobierno Local celebrada este miércoles ha adjudicado el nuevo contrato para este servicio que lo llevará a cabo la UTE integrada por las empresas Samyl Facility Services S.L y la empresa Integración de Actividades Medioambientales S.L INAMA.
Tras la adjudicación se abre un plazo de recurso de 15 días hábiles. Transcurrido este periodo de tiempo y en caso de no haber recursos al mismo se procederá a la firma del contrato con esta nueva empresa para que comience a dar servicio.
La nueva empresa se encargará del mantenimiento de todos los edificios municipales como la Casa Consistorial, las bibliotecas, los polideportivos y los colegios públicos, a excepción de los del Patronato de Cultura, durante los siete días de la semana, incluidos los festivos, y en distintos turnos y horarios (en función de las necesidades de cada centro). El contrato estará en vigor durante dos años desde su comienzo y cuenta con dos años de prórroga.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “para nosotros es muy importante la limpieza de nuestras instalaciones, pero es prioritario que los trabajadores puedan cobrar sus nóminas y prestar un servicio de calidad a los vecinos”.