La tarde de ayer se podía divisar una gran columna de humo desde los alrededores de Pozuelo de Alarcón, cuando se declaraba el incendio de tres vehículos estacionados uno junto a otro, quedando el primero de estos totalmente calcinado, y los dos más próximos, con graves daños, según ha informado el 112 Comunidad de Madrid.
La rápida actuación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, permitió sofocar el incendio, evitando así que se propagara por descampados y zonas habitadas aledañas.
Todavía no se sabe con certeza el motivo del fuego en los coches aparcados en la calle Prado del Rey, próximos a la parada del bus, aunque se sospecha de “causas externas, por la virulencia del incendio”, es posible “que el vehículo más dañado estuviera lleno de combustible”.
Además de la brigada que sofocó el incendio, hasta allí también se desplazó la Policía Local de Pozuelo, que acordonó la zona y se aseguró de que no hubiera ninguna intoxicación por monóxido de carbono.
Por suerte, no ha habido heridos, ni intoxicados por inhalación de humo, puesto que los vehículos estaban estacionados y vacíos.
En las siguientes imágenes, podemos ver como ha quedado reducido uno de los vehículos prácticamente al chasis, siendo totalmente siniestrados los dos vehículos próximos.