El Rayo Majadahonda no ha podido con el líder de su grupo, el Alcorcón, y han caído por 2-1. Los de Alfredo Santaelena están ahora mismo duodécimos con 42 puntos mientras que sus rivales tiene 66. La semana que viene es una jornada de vital importancia para los majariegos que jugarán contra el San Fernando.
El partido no comenzó nada bien para los de Santaelena que recibieron el 1-0 en el minuto 2 del encuentro. El tanto lo anotaba Chiki para los locales. Tan solo 10 minutos después, Rodriguez conseguía batir al guardameta del Alcorcón. Pero el partido estaba con goles ‘tempraneros’ y, en el minuto 16, Berto González ponía el 2-1 definitivo. La segunda parte ha sido un tira y afloja de ambos partidos, pero los actuales líderes del grupo han sabido defender su portería y llevarse los 3 puntos.
Los entrenadores realizaron diversos cambios a lo largo del partido. Por parte del Alcorcón saltaron al césped desde el banquillo Álvaro Bustos, Ernesto Gómez, Ribelles, David Morillas y Dalmau en sustitución de Berto González, Addai, Álex López, Chiki y Pablo García. Por su parte, Santaelena metió en el campo a Mestanza, Ofoli, Sergio Llamas, Rahim Alhassane y Nando García, que entraron en sustitución de Néstor Albiach, Pinillos, Javi Ros, Rubén Torres y Zozulya.
El árbitro del encuentro mostró hasta ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas que fueron para Addai y Javi Castro, mientras que los jugadores majariegos vieron seis tarjetas, concretamente fueron Rubén Torres, Pinillos, Javi Ros, Zozulya, Rodriguez y Mestanza quienes las recibieron.